COMO COMPRAR BARATO EN CAROL

Por Variedades Carol
www.variedadescarol.net

En la industria de la bisutería el precio y la calidad son factores importantes a la hora de escoger tu proveedor de insumos. Si aún no lo encuentras o estás dudando no te apures, aquí te decimos por qué variedades y Fantasías Carol es tu mejor opción.

En primer lugar debes saber que Variedades y Fantasías Carol es una compañía que cumple con todos los requisitos de ley y paga todos los impuestos, a diferencia de otras empresas e importadores. Asimismo, te podemos garantizar la calidad de nuestros productos, como baños, durabilidad, solides del color, entre otros.

Con esto claro es vital entender el ecosistema comercial que Variedades Carol ha creado para ti, porque comprar barato, y muy barato, con la mejor calidad, es posible.

1. Si eres diseñador y vives de la bisutería, puedes acceder a nuestras tarjetas élite y preferencial. Básicamente funciona así. 

A.      P1: Es el precio normal al público, como ejemplo escojamos el valor: $10.OOO Pesos COP
B.      P2: Es un descuento del 5% al 10% dependiendo del producto, agreguemos el 10% en este ejemplo. Bajaríamos 1.000 pesos al valor inicial. Total $9.000 pesos COP
            C.      P3: Es un descuento que puede ser del 19% del valor inicial. El valor pasa a ser 8.100                    pesos COP.

    
2. Todos los meses sacamos promociones en productos especiales, que varían entre el 10 y el 30% de descuento. Además puedes incluir este descuento a tu precio especial de P2 o P3, es decir, que si eres cliente élite puedes alcanzar un 45% de descuento en insumos de excelente calidad y belleza, además con garantía. Si regresamos al ejemplo anterior hablamos de un ahorro de 4.500 pesos por insumo. Además de tener una factura con IVA. En fin, quién dice que no se puede tener todo.


     3.  Descuentos permanentes: Estos son descuentos que tienen vigencia todo el año y son tres:

A.  Descuento del 10% al comprar por primera vez en Variedades Carol.
B.  Descuento del 10% en el mes de tu cumpleaños. Es un bono que puedes utilizar indiscriminadamente cuando cumples años. Y por todo el mes.


      4. Si compras más de 16 productos de una misma referencia te damos el precio especial P2, sin ser un cliente preferencial.



Ahora no tienes excusas, entra www.variedadescarol.net y haz los pedidos que quieras.Si quieres comprar y no sabes cómo escríbenos al +57 317 5411411


Visítanos.

Tienda online: www.variedadescarol.net
Youtube: http://bit.ly/11o7Btl
Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/
Twitter: www.twitter.com/variedadescarol
Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/
Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/