Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¿Cómo acumulo puntos y cómo los cambio por premios?

Te damos la bienvenida a nuestro plan de redención de puntos, diseñado especialmente para consentirte.

¿Y cómo acumulas puntos? ¡es muy fácil! por cada compra que realices en Variedades Carol, ya sea en puntos de venta o a través de nuestra tienda virtual en www.variedadescarol.net, automáticamente acumulas puntos. $1.000=1 punto.

Para conocer tus puntos acumulados sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a nuestra página e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

2. Dirígete a tu área privada de cliente.

3. Consulta tus puntos.

Verifica cada vez que realices tus compras, que la factura esté a tu nombre como cliente registrado en nuestra página web. Recuerda que por cada mil pesos en compras recibes 1 punto para redimir por los productos que podrás encontrar en nuestro catálogo de premios.

¿Cómo redimir tus puntos?

1. Consulta tus puntos acumulados en tu área privada de cliente; para ingresar a tu área privada ubicada en nuestra página www.variedadescarol.net debes tener un usuario y contraseña, si ya eres cliente y no conoces estos datos, puedes solicitarlos a tu vendedor de confianza o comunicándote al 888 2155 ext. 119 - 108. También puedes solicitar el reporte de tus puntos a tu vendedor de confianza.

2. Ve a nuestro catálogo de premios y elige el producto(s) que prefieras y puedas redimir con tus puntos acumulados.

3. Después de escoger el premio que más te guste y puedas canjear con tus puntos, comunícate con tu asesor de confianza en cualquier de nuestros puntos en Cali, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, o con nuestras asesoras online al 8882155 ext. 119 - 108 y solicita la redención de tus puntos.

-VER CATÁLOGO DE PREMIOS AQUÍ -


Condiciones de nuestro plan de puntos

* Tus puntos  solo pueden ser canjeados por los  productos estipulados en nuestro catálogo. * Los gastos de envío de productos redimidos deberán ser asumidos por el cliente. * La  adquisición de productos por medio de puntos no genera puntos. * Toda transacción de puntos está sujeta a verificación y ajustes. * Los descuentos y promociones que realice la empresa no aplican sobre la modalidad de redención de puntos.  * Variedades y Fantasías Carol se reserva el derecho de efectuar cambios sobre las políticas y condiciones de su plan de redención de puntos, dado el caso, se hará saber a todos nuestros clientes vinculados al plan, sobre los cambios por medio de un correo electrónico masivo.