Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¿Cómo hago una búsqueda eficiente de insumos?

Siempre estamos pensando en tu comodidad, por eso en esta ocasión queremos darte 3 sencillos tips que te pueden ayudar a encontrar de manera más fácil los insumos que necesitas para crear tus accesorios,  yendo desde las búsquedas más globales  a las más específicas.

Estos tips además te permitirán estar al tanto de nuestras importaciones y encontrar los productos relacionados a ellas en una sola búsqueda. ¡Comencemos! 

TIP #1. Usa las categorías

Aprovecha que todos nuestros productos puedes encontrarlos clasificados por categorías, lo cual te permite tener un filtro más amplio en caso de que no busques un insumo específico pero si tengas claro de qué categoría quieres elegir uno.

 Tip #2. Usa nuestras palabras clave

Hemos creado una serie de palabras clave que puedes utilizar para encontrar los productos que hacen parte de nuestras nuevas importaciones y nuestros propios desarrollos de diseño que elaboramos para aplicar a nuestros insumos.

Ver aquí >>

Tip #3. Usa palabras clave de manera estratégica.

Utilizamos un sistema de palabras clave más extenso que permite a nuestros clientes hacer búsquedas más eficientes, al indicar materiales, formas, colores, o la combinación de diversas características de nuestros insumos.

Ejemplos: agata roja    dije plateado   libelula

 

Cuando realizas búsquedas por palabras clave nuestra web te da la opción de elegir descartar nuestros productos agotados para que vayas directo a los insumos que están disponibles en el momento en nuestro inventario, de esta manera ahorras tiempo en tu compra. Esperamos que estos tips te ayuden a ser más eficiente