Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


Beneficios del Cliente.

Beneficios de Clientes.

En Variedades y Fantasías Carol queremos ir más allá de sólo vender insumos para bisutería, queremos ser el compañero indiscutible para miles de diseñadoras que buscan día a día la forma de mejorar sus diseños. Aquí te contamos por qué Variedades y Fantasías Carol es tu mejor opción.


Beneficios.

1. Puedes acceder a la membresía élite o preferencial con los precios exclusivos p2 (cliente preferencial) o P3 (Cliente élite) aplicado a todos los productos de Variedades y Fantasías Carol.

2. Con la Membresía tienes un descuento adicional en todas las promociones realizadas en el año, incluyendo tu descuento en el mes de cumpleaños o eventos especiales como el Cyber Monday o el Black Friday.

3. Con nosotros tienes una plataforma virtual universal donde puedes revisar tu cartera, hacer reclamos, descargar documentos con información de interés, descargar catálogos de alto valor y hacer compras por internet. Todo sin salir de tu casa.

4. Nuestro eCommerce facilita tu experiencia, ahí puedes ver nuestros inventarios, saber las últimas importaciones, productos recomendados y más.

5. Si tienes la membresía élite o preferencial puedes solicitar exposición de tu marca en nuestras redes sociales.

6. Acumulas puntos en todas tus compras que puedes canjear por premios.

7. Con la membresía élite y preferencial también puedes tener visitas comerciales de nuestros vendedores de correría capacitados para dar asesorías acertadas y potenciar tus ventas.

8. Las tarjetas te dan un posicionamiento privilegiado dentro de nuestra compañía. Así que puedes esperar inclusión en el desarrollo de nuevas estrategias, invitaciones a eventos y concursos con marcas aliadas.


¿Cómo adquirir la membresía Élite o Preferencial? 

Tarjeta Preferencial.

La tarjeta preferencial te la obsequiamos si cumples con los siguientes requisitos:

- Eres un cliente diseñador que tiene la bisutería como un negocio.
- Tienes una marca de accesorios publicada en redes sociales.
- Tienes cierto nivel de compra gracias a tu marca comercial.

Sin embargo, la tarjeta preferencial también la puedes comprar y tiene un valor de 119.000 pesos colombianos y se renueva igual cada 6 meses dependiendo de tu frecuencia de compra. Si tienes dudas por favor comunícate con cualquiera de nuestras asesoras.


Tarjeta Élite.

La tarjeta élite únicamente la otorgamos a nuestros mejores clientes cuyo nivel de compra supera el umbral. Si tu marca compra mensualmente una gran cantidad de insumos y crees ser candidato para la membresía, puedes solicitar a tu vendedor de confianza una cita y analizar el estado de la cuenta.

Nota: Las tarjetas élite y preferencial hacen parte de nuestra propuesta de valor para diseñadores, emprendedores y talleristas. Sin embargo, con el sólo hecho de ser cliente regular ya puedes disfrutar de varios beneficios. Como la acumulación de puntos, el área privada y acceso a todo lo que nuestro eCommerce www.variedadescarol.net ofrece.