logo Variedades Carol


Accesorios para Bisutería, Collares, Pulseras, Aretes, Cristales Swarovski, Madre Perla, Herramientas, Herrajes, Perlas, Piedra natural semipreciosa, Fossil y mucho mas...

Domingo, 4 de Diciembre de 2016
Cali (57) (2) 888 2155
Bogotá (57) (1) 7028106
SHOPPING CART
0 item(s)

Síguenos en
Clientes

Usuario  
Clave  
Registrate

¿Problemas para iniciar sesión?
 


Pagos On Line Pagos en Linea Variedades Carol Cámara Colombiana de Comercio Electrónico Web Mail Empleados Variedades Carol

Noticias

¿ CÓMO VENDER TUS PRODUCTOS EN UNA ERA DIGITAL?



Hoy en día el mundo gira en torno al internet. Compramos por internet, vemos películas por internet, nos comunicamos por internet, conseguimos trabajo por internet, en fin. Todo lo hacemos por Internet. Estar conectados se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas y no podemos resistirnos al cambio. Las cosas ya no se hacen como hace 10 años y debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías y sacarles el mayor provecho.

Las tendencias del mundo cambian de forma muy acelerada y ya no es necesario tener un local o un catálogo físico para vender un producto. Actualmente las redes sociales nos brindan un mundo de posibilidades para ofrecer nuestros productos o servicios y brindar toda la información necesaria a nuestros clientes.

Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para potencializar tu negocio online y generar mayores ventas:

Crea un perfil en Instagram y/o una Fanpage en Facebook. Lo primero que debes hacer para empezar tu negocio en línea, es crear un perfil en Instagram o una página en Facebook de acuerdo a tus necesidades y tu público objetivo. Ten en cuenta cómo es tu cliente ideal, qué edad tiene, sus gustos, cómo ocupa su tiempo en internet y cuáles son sus intereses. Una vez que tengas esta información, ya sabrás qué red social puede serte más útil. No es necesario que tengas un perfil en todas las redes, pero sí puedes probar con un par de ellas y ver su rendimiento y cuál funciona mejor para ti.

Toma buenas fotografías ? Crea un catálogo de productos. Independiente de si vendes bisutería, ropa, calzado o cualquier otro producto, tus fotografías deben ser impecables y deben reflejar lo mejor del mismo. Una buena fotografía debe contar con buena iluminación y ser lo más fiel al producto, para evitar que los clientes se lleven sorpresas o se desilusionen al adquirirlo. Este tipo de imágenes invitará a la compra y será muestra de la buena calidad del mismo y todos sus detalles. Organiza tus fotos por álbumes y añade una breve descripción del producto que ofreces. 


Haz crecer tu comunidad. A más seguidores, más ventas. El objetivo de abrir un perfil en alguna de las redes sociales, es contactarte con un mayor número de personas de las que alcanzas de forma física. Cuando buscas emprender un negocio online, las redes sociales te ayudarán a que más personas te conozcan, conozcan tu marca y lo que ofreces. Entre más personas alcances con tus publicaciones, es más probable que un mayor número de éstas estén interesadas en adquirirlos.

Promociona tus productos y/o redes sociales. Si quieres tener un mayor alcance en redes, debes pagar por ello. Tanto Facebook como Instagram han cambiado sus algoritmos y cada vez un menor porcentaje de tus seguidores está expuesto a tus publicaciones, por lo que se hace necesario que pautes y hagas campañas de likes, de conversiones en tu sitio web, de interacción o de respuestas a eventos, entre otras. De igual forma, el contenido orgánico siempre te ayudará y no debes dejarlo de lado. Puedes pedirle a tus amigos y familiares que compartan tu página entre sus contactos y, adicionalmente, puedes publicar el enlace de la misma en grupos o comunidades afines a tu oferta. Lo ideal es combinar publicaciones con pauta comercial y de alcance orgánico.

Responde a las preguntas y comentarios de tus clientes. De las cosas más importantes y efectivas que existen en un negocio online, es la rapidez en las respuestas a comentarios o mensajes de tus clientes. Se debe aprovechar el momento en que el cliente está ?en caliente? y con deseos de invertir su dinero. Si dejamos pasar este momento y contestamos a sus inquietudes días o semanas después, se disminuye la probabilidad de compra. Siempre piensa como cliente y en cómo te gusta que te traten.

Comparte tus eventos. Las redes sociales te permiten integrar el mundo online con el offline. Puedes aprovechar tus publicaciones para compartir y promocionar tus eventos, independiente de que sean presenciales o digitales. De todas formas estarás alcanzando un mayor número de personas y posibles clientes potenciales.


Ahora que ya conoces estos tips, es hora de ponerlos en práctica y empezar a vender en línea, aprovechando que estamos entrando en la época navideña y todos estamos en la búsqueda del regalo perfecto para esa persona especial.




Si necesita más información acerca de nuestros productos, llene el siguiente formulario.
Cedula / ID Ciudad
Nombre Comentario
Apellido
Email
Teléfono


Calendario de Eventos
Diciembre 2016
D L M M J V S
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Suscribete Catálogo lo nuevo 2016 Catálogo: Redime tus puntos por premios Garantia de Calidad Variedades Carol: todo sobre nuestro compromiso con los clientes