logo Variedades Carol


Accesorios para Bisutería, Collares, Pulseras, Aretes, Cristales Swarovski, Madre Perla, Herramientas, Herrajes, Perlas, Piedra natural semipreciosa, Fossil y mucho mas...

Domingo, 4 de Diciembre de 2016
Cali (57) (2) 888 2155
Bogotá (57) (1) 7028106
SHOPPING CART
0 item(s)

Síguenos en
Clientes

Usuario  
Clave  
Registrate

¿Problemas para iniciar sesión?
 


Pagos On Line Pagos en Linea Variedades Carol Cámara Colombiana de Comercio Electrónico Web Mail Empleados Variedades Carol

Noticias

TENDENCIAS PARA FIN DE AÑO



Ya estamos en noviembre y en tan solo un abrir y cerrar de ojos estaremos cantando villancicos y rezando las novenas. Todos sabemos que una vez empieza octubre, el año ya se está terminando y el tiempo parece correr para llegar a las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Estamos en la época preferida de muchos, porque es la temporada perfecta para vender y comprar todo aquello de lo que nos antojamos. Por estos días debemos empezar a tener en cuenta las tendencias de fin de año en temas de moda, accesorios y decoración para poder ofrecer eso a nuestros clientes, o por el contrario, adquirir nosotras este tipo de productos que son el último grito de la moda.

Aquí te dejamos un par de consejos sobre qué es lo que está "pegando" en esta temporada para que no te quedes por fuera de las tendencias.

Borlas

Funcionan en todos los tamaños y colores de acuerdo a dónde las utilices. Se ven divinas en collares, pulseras, aretes, blusas, cojines, bolsos. No hay límite para tu imaginación ni para sus colores. Vas a poder integrarlas a casi cualquier elemento y le darán un toque muy chick a todo.


Perlas

Las perlas nunca pasan de moda. Los accesorios realizados con este elemento siempre lucirán elegantes y perfectos para fin de año. Son sinónimo de delicadeza, buen gusto, glamour y distinción. Puedes utilizarlas de forma sutil al elegir accesorios realizados con perlas pequeñas o puedes resaltar toda su belleza al combinarlas con otros insumos y darles el protagonismo que se merecen.


Decoración minimalista

Dentro de las tendencias para el hogar, se impone el estilo minimalista esta navidad. Artículos en los que prima el blanco con acentos dorados. De igual forma, empiezan a reemplazarse los árboles tradicionales por árboles en madera y tablones que evocan solo la estructura y que son adornados con luces y nuevos elementos como charms, cadenas y acrílicos.


Choker

¡Esta es la última tendencia del momento! Son un éxito total entre las jóvenes que han sabido llevarlos con diferentes herrajes, dijes de piedra natural o Swarovski, personalizándolos y logrando un accesorio único para cada mujer.

No te quedes por fuera de las tendencias que están marcando el estilo de este fin de año y empieza a probar todo lo que está de moda. Te darás cuenta que tú misma puedes incursionar en el DIY o hazlo tú mismo, al darle tu toque personal a muchos de tus artículos y accesorios.

Si conoces de otra tendencia que sea el boom por estos días, comenta y déjanos saberla para estar siempre actualizados.



Si necesita más información acerca de nuestros productos, llene el siguiente formulario.
Cedula / ID Ciudad
Nombre Comentario
Apellido
Email
Teléfono


Calendario de Eventos
Diciembre 2016
D L M M J V S
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Suscribete Catálogo lo nuevo 2016 Catálogo: Redime tus puntos por premios Garantia de Calidad Variedades Carol: todo sobre nuestro compromiso con los clientes