Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


TRUCOS PARA HALLOWEEN

Llegó el fin de semana que estuvimos esperando durante todo este mes. Por fin es Halloween y es hora de celebrarlo. Es hora de sacar nuestros disfraces, los de nuestros hijos, alistar las calabazas para pedir dulces y preparar nuestras casas para esa fiesta especial que tenemos agendada.

No importa si la fiesta es para ti y tus amigos o para tu pequeñín y los suyos. Estamos seguros de que estas ideas serán de gran ayuda y despertarán tu creatividad para que sigas creando decoraciones y pasabocas alusivos a esta fecha.

Empecemos por la comida. Si hay algo importante en una fiesta y de lo que los invitados hablarán y hablarán, es sobre lo que comieron. Los pasabocas o platos fuertes que brindes en una reunión son de los aspectos más importantes y a los cuales debes prestar más atención. Una comida de mal gusto dejará mucho que desear de una fiesta.

¿Qué te parecen estas súper ideas de platos con motivo de Halloween?

Saca tu chef interior, intenta, prueba y crea nuevas recetas.


Decora tus platos con personajes típicos de esta fiesta de disfraces y reinvéntalos al transformar comidas simples en obras de arte. Inspírate en momias, fantasmas, calaveras y otros monstruos.

Otra de las ideas que te traemos es sobre la decoración de tu casa para Halloween. Si no eres partidaria de utilizar muñecos o accesorios tenebrosos, ¡esto te va a encanta!

Estas opciones para decorar tu casa son súper fáciles de realizar y solo necesitarás un poco de papel, marcadores, contact de color negro y un poco de destreza para las manualidades.


Anímate a probar el DIY (Do It Yourself) o hazlo tú mismo y descubrirás que tienes el poder de crear muchísimas cosas y de personalizarlas a tu gusto. Recuerda que puedes probar nuestros kits de bisutería y empezar a crear hermosos accesorios.