Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¡TUS ENVÍOS AHORA SON GRATIS!

Nuestros clientes se merecen muchos beneficios y el mejor servicio posible, es por eso que pensando en tu comodidad, tenemos excelentes noticias para ti que realizas compras nacionales e internacionales a través de nuestra página web: ¡Ahora nosotros pagamos el envío!


Escuchamos tus peticiones y comprendemos que muchas veces el costo del envío es una barrera para que finalices tus pedidos y realices compras online. En ocasiones, este precio es más alto que la misma mercancía o no es rentable para ti que emprendes en el mundo de la bisutería.

Por todo lo anterior y buscando cómo ayudarte a crecer tu negocio, tomamos la decisión de asumir el 100% del valor del envío nacional si tu compra es igual o superior a $300.000. Nuestra alianza para envíos nacionales son con las transpotadoras TCC y Deprisa.


Por otra parte, nuestros clientes internacionales también disfrutarán de este asombroso beneficio gracias a la alianza que hicimos con la transportadora DHL. Nos comprometimos a asumir el 100% ó 50% del envío si tu compra es mayor a $400 dólares y no excede los 5kg de peso.

En Carol>> ¿Cómo comprar barato en Variedades Carol? ++

A continuación, te mostramos el listado de países a los cuales podemos enviar tu pedido asumiendo el 100% del flete:


Si tu lugar de residencia no está entre los anteriores, no te preocupes. También te haremos llegar tu mercancía y asumiremos el 50% del valor del envío si vives en los siguientes países:


Es muy importante que tengas en cuenta que en todos los países las mercancías están sujetas a alguna decisión por parte de la aduana y manejan un proceso formal de nacionalización y tarifas respectivas adicionales al costo del pedido que no es asumido por Variedades Carol, debe ser asumido por parte del cliente.

Las fronteras entre países ya no son barreras para comprar o relacionarse. No importa el lugar en dónde te encuentres, hasta ahí viajarán tus insumos para que puedas crear los mejores accesorios y emprender o hacer crecer tu negocio.

En Carol>> Ahora tu pedido viaja de forma diferente ++

¿Qué debes tener en cuenta para recibir tu pedido?

Cuando recibas tu pedido, éste ya habrá viajado varios kilómetros para llegar a tus manos y debes asegurarte que se encuentre completo y en las mejores condiciones. Lo primero que debes hacer, es revisar el sello de seguridad para comprobar que tu paquete no ha sido manipulado y que su contenido es el mismo desde que salió de nuestra bodega.

 
En caso de que el sello de seguridad esté roto o presente anomalías, debes notificarlo inmediatamente a la persona de la transportadora. Es muy importante que esto lo hagas en su presencia y que contrasten la mercancía con la factura para asegurarse que no falta nada y para evitar malos entendidos.

No olvides que tu paquete te llegará en una fabulosa CarolBox, que encuentras en 3 prácticos tamaños. Son cajas reutilizables que diseñamos pensando en ti y en la comodidad que podrás tener al usarlas de nuevo guardando tus insumos, accesorios o los objetos que prefieras ¡Disfrútala! ¡Hasta la próxima!