Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¿CÓMO COMPRAR BARATO EN VARIEDADES CAROL?

A pesar de que algunos dicen que somos costosos comparados con otras empresas de insumos para bisutería, tenemos muchas opciones para ti que deseas comprar barato sin perder calidad.

Uno de los principales problemas de comprar artículos de bajo costo es que su calidad no es la mejor y se deterioran fácilmente con el paso del tiempo o con su uso. Hay un famoso dicho que hace referencia a esto: "Lo barato sale caro". Y es precisamente porque los productos muy económicos no reparan en durabilidad, como sí lo hacen aquellos de más alto valor, que incluyen en su producción procesos de calidad y prueba.




En Variedades Carol encontrarás insumos de muy alta calidad, porque queremos que tus accesorios sean perfectos, llenos de color y diseño, pero también resistentes y durables. ¡No te preocupes por los precios! Ya mismo te contamos cómo comprar barato.

Empecemos por lo que más conoces: ¡DESCUENTOS! Esta es la primera forma de comprar a menor costo. Cada semana tenemos descuentos sobre algunos productos o líneas específicas que podrás conocer en nuestra página www.variedadescarol.net o a través de nuestras publicaciones en redes sociales, donde te contamos todo lo nuevo.




Tenemos una línea de liquidación, en la que constantemente entran y salen productos, por lo que éstos siempre estarán a un precio más bajo de lo que estaban en el momento en que los lanzamos.

¡Tienes un bono de descuento por recompra! Sííí, como escuchas. Cada que compras en nuestras tiendas o página web, recibes un bono del 5% off para que redimas en tu próxima compra. ¿Cuántas empresas te dan este regalo?




Otro de los bonos que te damos es por tu cumpleaños. Nos encanta celebrar por lo alto y hacerlo de la forma que más te gusta a ti. Durante el mes de tu cumpleaños te damos un 10%off en todas tus compras, para que te antojes de las hermosas referencias que tenemos, te consientas y te des gusto. ¡Te lo mereces!

Por último, pero mucho más importante, compras más barato si eres cliente Élite o Preferencial. Al pertenecer a estas categorías, siempre tienes un precio especial. No importa la cantidad, la fecha, si compras en nuestras tiendas o en www.variedadescarol.net. SIEMPRE TIENES UN PRECIO ESPECIAL. Haces parte de nuestros consentidos y queremos que te sientas completamente a gusto con nosotros. Queremos que tu emprendimiento en la bisutería dé frutos y que crezcas de nuestra mano.




Ahora que conoces los truquitos para comprar barato en Variedades Carol, te esperamos muy pronto en nuestras tiendas de Cali, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, o a través de nuestra página www.variedadescarol.net para atender todos tus pedidos. ¡Hasta la próxima!