Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


EL PODER CURATIVO DE LOS CRISTALES

Desde hace cientos de años atrás, en diferentes culturas se ha utilizado joyería elaborada de acuerdo a sus creencias y los recursos naturales propios de la zona. Uno de los materiales que se ha utilizado por más tiempo son las piedras o cristales semipreciosos, mezclándolos con otros elementos que los exaltan. Una vez que el mundo se unió, estos materiales empezaron a viajar de un lugar a otro buscando satisfacer la demanda de los mismos y nació una nueva mezcla intercultural que empezó a adoptar ideas "ajenas" y las interiorizó hasta el punto de hacerlas parte de su diario vivir.



Una de las creencias que más rápidamente se ha difundido por el mundo es el poder curativo de los cristales. Esta ideología oriental, ha tomado gran fuerza en la cultura de occidente y miles de personas han comprobado los efectos positivos que tienen estas piedras por medio de la gemoterapia o el simple uso de accesorios que contengan estos elementos.

En Carol>> Conoce las maravillosas propiedades de nuestras piedras ++



La gemoterapia cree firmemente que las piedras naturales tienen su propia energía y están llenas de propiedades benéficas de acuerdo a su origen, forma y colores. Cada piedra es utilizada con diferentes fines terapéuticos y es programada energéticamente para cumplir con una función específica.



En esta nueva entrada veremos el poder mágico que tienen las ágatas y cómo utilizarlas en hermosos collares o pulseras, para que nos ayuden a equilibrarnos, protegernos y tener nuestra energía siempre al mejor nivel.

En Carol>> Conoce nuestra hermosa línea de Piedra Natural ++

La Ágata es una piedra semipreciosa que se encuentra en diferentes colores y formas, que tiene como propiedad principal proteger a quien la carga de las vibraciones de baja frecuencia, pero no es su única cualidad. Debido a la gran cantidad de colores en los que podemos encontrarla, la antigua cultura China nos dice que cada uno de ellos ejerce una influencia diferente sobre nuestro cuerpo. Las ágatas amarillas nos ofrecen equilibrio emocional; mientras que las azules, trabajan directamente sobre la comunicación y expresión, incluyendo los órganos relacionados con este proceso; el rojo fortalece la salud y el lívido y el verde nos ayuda a atraer el dinero. Así, las propiedades de las ágatas son cambiantes de acuerdo sus colores.



En términos generales, esta piedra contribuye al equilibrio físico y emocional, otorga fuerza, coraje y protección energética. Nos ayuda a alejar los miedos, la envidia, la maldad y demás vibraciones negativas.

En Carol>> AGATAS hermosas y mágicas, conócelas aquí ++


Te invitamos a que utilices este hermoso cristal, lo combines con tus mejores outfits y nos cuentes qué opinas de esta entrada y si sentiste algún cambio en tu salud después de usarlo. ¡Hasta la próxima!