Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¡4 ACCESORIOS QUE SERÁN TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA!

Las personalidades del espectáculo y la música suelen marcar la tendencia y en esta oportunidad no es de extrañar que influencien los sectores de la moda y los accesorios. Además, las ferias cómo Milano Unica aportan un catálogo de materiales y texturas que serán furor a lo largo de todo el año.
Las texturas que juegan entre el mate y el brillo,  el animal print o los flecos, son tendencias en la moda e influencian la joyería, por lo que no podemos dejar este movimiento a un lado.

Te invitamos a que conozcas 4  de los accesorios que ya empiezan a ser tendencia gracias a la influencia de famosas actrices, cantantes y expositores de alta costura que los han integrado en sus looks para esta temporada.
No es necesario tener pulseras, collares y anillos de todos los estilos y colores; basta con que prestes atención a los elementos principales de las tendencias y los incorpores en tus outfits para estar siempre a la moda.

Collar Boho Chic: El look de los años 70 es lo último en tendencia de accesorios. En una época en la que el boho chic está en boga, los animal prints, los encajes y los estampados florales son perfectos para crear collares muy interesantes que pueden llevar desde flecos hasta pedrería.

Pulseras color mostaza o camel: Estos son los tonos que nunca pasarán de moda y que combinan prácticamente con todo. Te recomendamos que elijas estos colores con accesorios que tengan cuero, tejidos, pedrería, apliques metálicos o que los combinen todos al mismo tiempo. ¡Lograrás un estilo perfecto para este verano!

Brazaletes grandes:
 Siguiendo con un estilo muy setentero, sin duda los brazaletes de gran tamaño serán tus mejores aliados para dar un toque original a tu forma de vestir a lo largo de esta temporada y el truco es utilizarlos en la muñeca, brazos y/o antebrazos.


Cadenas: Seguro piensas que has visto cadenas desde hace mucho y que han dejado de ser un referente de accesorio para la temporada, pero considera cuántas variaciones son posibles en su diseños, con un mundo indefinido de óvalos entrelazados de diferentes tamaños, formas y colores. Este potencial es lo que mantendrá a las cadenas como algo nuevo e innovador durante esta temporada.

Aretes con doble cadena, pulseras, cinturones, gargantillas, serán las formas más creativas y buscadas a lo largo del verano.




EN CAROL>> Últimas tendencias en tus accesorios ++

Pero ¿Cómo podemos hacer accesorios que se conviertan en tendencia durante esta temporada, saliéndonos un poco de lo que vamos a ver día a día? Aquí te dejamos tres recursos creativos que te ayudarán a lograrlo sin tener que pasar horas viendo los accesorios que probablemente todas utilicen:


* Varía, inventa y redescubre.
La temporada más divertida está por comenzar, llena de accesorios y colores llamativos.  Es importante que tengas en cuenta que ya no se trata de mantener una misma línea que acompañe al outfit, sino combinar distintos estilos y paletas de colores, para crear un look fresco y  vibrante.


* Primero la comodidad.
Empieza por olvidarte de aquellos accesorios, ropa o calzado que no se ajusta a ti, te incomoda y te hace sentir que llevas una carga durante todo el día. ¡Adiós!
 
Aprovecha la amplia oferta de materiales, colores y texturas que trae el cambio de temporada e intégrala a tu look de la forma que más te agrade y te sientas a gusto. Así te sentirás cómoda, segura y lista para conquistar el mundo.


* ¡Sé creativa, sé tú misma!
Dale personalidad y dinamismo a tu outfit, mezclando los accesorios que más te gusten y crea tu propio estilo. No temas equivocarte al combinarlos, prueba usar diferentes estilos y tal vez termines creando una tendencia.


EN CAROL>> ¡BORLAS: Un poco de color en tus accesorios! ++


Las tendencias para esta temporada marcan el uso de insumos y materiales muy diversos, que al mezclarlos para diferentes accesorios, dan como resultado un look con aires bohemios. Anímate a probar nuevos estilos y a complementarlos con los mejores artículos de bisutería. Crea, úsalos y combínalos para lucir siempre a la moda.