Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


EL VALLE DE GALA CON VARIEDADES CAROL

El pasado lunes 16 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo en Cartagena el Reinado Nacional de la Belleza con el fin de elegir a la mujer más linda de Colombia. La noche brilló con hermosos destellos por parte de las candidatas quienes con su belleza iluminaron La Heroica.

Variedades Carol, orgullosa de ser una empresa caleña y a su vez de la hermosura de las mujeres vallecaucanas, brindó acompañamiento a la encantadora Dayana Julieth Guerrero Mora digna y hermosa representante del Valle del Cauca, reforzando su luz propia con los destellos de cristales Swarovski y Lian.

En Carol>> Da brillo con Swarovski y Lian ++

Y sin decir más, les dejamos las imágenes de nuestro acompañamiento desde el reinado donde fue elegida nuestra hermosa representante...



hasta las pasarelas del reinado nacional donde orgullosamente llevó un traje tono 'nude', elaborado en chifón bordado en mostacillas en tonos rosa, dorado y boreal, que ofrecía una silueta en columna al cuerpo y escotes irregulares, con aberturas y transparencias adelante y atrás, cubierto con más de 6000 cristales Lian proporcionados por Variedades y Fantasías Carol, e incrustados a mano en un maravilloso diseño del diseñador colombiano Alfredo Barraza.

En Carol>> Swarovski ¡hermosos pendientes y dijes! ++