Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¡VARIEDADES CAROL VIVE DELIRIO!

"Delirio se ha ganado el derecho a ser considerado un ícono patrimonial de Cali y ante todo un embajador sin igual de la cultura colombiana ante el mundo."

Y es lo que sin duda llena de orgullo a Variedades y Fantasías Carol, ser parte de los patrocinadores oficiales y poder apoyar este espectáculo netamente caleño lleno de salsa, circo y orquesta. Un show que claramente muestra la cara alegre de nuestra querida Cali.

¡Cristalizar hermosas ideas! y contribuir a dar forma a esta fabulosa puesta en escena es lo que hacemos, dar brillo a hermosos trajes y accesorios, ambientando la tarima con los destellos de cristales Swarovski y Lian, creando toda una atmosfera llena de magia y alegría para que DELIRIO ilumine las noches de nuestra bella ciudad.

En Carol>> Conoce aquí más de lo que hacemos en DELIRIO ++
 

También pensando en que los asistentes a este maravilloso evento no solo guarden un recuerdo en su memoria sino que también tengan la posibilidad de llevar un pedacito a sus hogares o a las personas que significan tanto, desarrollamos en conjunto con Delirio y la especial belleza de las piedras Swarovski, una línea de accesorios inspirada en resaltar el sabor, la energía, el color, el brillo, el ritmo y la calidez que caracteriza la identidad caleña.


En Carol>> Dale brillo a tus creaciones con Swarovski ++
 
Te invitamos a que conozcas en este video un poco más de este show y a que hagas brillar tus creaciones así como DELIRIO hace brillar las noche de nuestra hermosa Cali. ¡Hasta la próxima!