Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


CRISTALIZA Y BRILLARÁS

Por mucho tiempo los accesorios con incrustaciones de cristal o con cristales colgantes fueron reconocidos como piezas de uso exclusivo para eventos especiales ofrecidos en su época para la llamada "alta sociedad", sin embargo con el paso de los años y el acelerado ritmo de la moda el uso de cristales para la bisutería ha venido creciendo hasta llegar a convertirse en una opción que otorga versatilidad y estilo, que armoniza con el vestuario que elijas sin importar la ocasión. 

Sin duda alguna gracias a su calidad y brillo incomparable, los cristales de swarovski son los más apetecidos por reconocidos diseñadores de joyería y bisutería al momento de elegir los materiales para deslumbrar con sus creaciones. De modo que, no esperes más para incluirlos dentro de tus insumos favoritos, ya sea para hacer tus propios accesorios o diseñar una colección para tu negocio.

En Carol>> Conoce aquí nuestro amplio catálogo de cristales de swarovski ++

Queremos darte algunos tips que pueden servirte para que enfoques tu creatividad y diseñes accesorios teniendo en cuenta las tendencias de vestuario, así brillarán con cualquier combinación.

Collares cortos y con finos detalles, utiliza cadenas o cueros delgados con dijes de cristal pequeños. Son accesorios perfectos para usar con vestidos de escote, tanto casuales como formales y proporcionarán delicadeza y frescura al atuendo.

 

Collares largos con detalles que resaltan, ideales para combinar con camisas o vestidos de cuello alto y abrigos con texturas en relieve, requieren como dijes cristales más voluminosos.

 

Collares con cristales de colores, pensados para usar sobre prendas monocromáticas y preferiblemente en tonos neutros como blanco, negro o gris, o con un tono que contraste con los colores del accesorio. 

Recuerda que si diseñas un collar, es importante pensar acompañarlos de unos hermosos pendientes y por qué no, un fabuloso brazalete.

                        

¡Te dejamos este video para que veas lo fácil que puedes lograr darle el toque de luz y brillo a tus creaciones!