Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¡CELEBRA CON PAPÁ!

¿Aún pensando en que regalarle a Papá para agradecer tanto AMOR Y DEDICACIÓN?
 
¡No te preocupes! celebra con él en una noche llena de salsa, circo y orquesta en el fabuloso show DELIRIO del próximo 26 de junio. El obsequio incluye: 2 boletas para el show + 1 botella de aguardiente + 1 picada + 4 bebidas.

¿CÓMO?
Si realizas compras mayores a $50.000 a través de nuestra página web, nuestros vendedores externos o en nuestros puntos de venta en la ciudad de Cali y Bogotá del 3 al 20 de junio, participa en el sorteo de una fabulosa noche en el show caleño. Recuerda que es importante que guardes tu factura para corroborar la veracidad de tu compra; después de hecha la compra, deberas contestar hasta el día 20 de Junio el cuestionario de 5 preguntas que enviaremos vía email y que también podrás encontrar en nuestras diferentes redes sociales y página web, mantente atento, pues el día 22 de junio se sortearán entre los participantes que contesten correctamente el cuestionario, las 2 ENTRADAS para disfrutar del show DELIRIO VAIVÉN SUEÑOS DE VAPOR este próximo 26 de junio, además de 1 botella de aguardiente + 1 picada + 4 bebidas. El nombre del feliz ganador se publicará el día 23 de junio en nuestro sitio web y diferentes redes sociales, junto con el video del sorteo realizado.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

* Ser mayor de edad.
* Realizar compras mínimas de $50.000 del 3 al 20 de junio de 2015.
* Contestar correctamente el cuestionario de 5 preguntas que corresponde al sorteo.
* El premio DELIRIO VAIVÉN SUEÑOS DE VAPOR no incluye el desplazamiento hasta la ciudad de Cali ni la estadía en la misma, esto si es el ganador vive en otra ciudad.

¡No dejes pasar esta fabulosa oportunidad de regalarle a Papá una noche llena de ritmo, arte y sabor caleño!

PARTICIPA AQUÍ http://survey.constantcontact.com/survey/a07eb3ovs70iafu3swz/start

Más info: (2) 888 2155 - 880 1335 - 315 4947666 info@variedadescarol.net

Te dejamos una muestra del fabuloso show caleño DELIRIO aquí