Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


EL ARTE DE PERSONALIZAR

El diseño de modas ha evolucionado y en una época donde todos buscan un estilo muy propio y único, personalizar las prendas, zapatos o accesorios es una opción acertada y original con la que lograrás auténticos looks, reutilizando y dándole un toque de novedad a esas prendas que ya no usas o a las que simplemente quieres darle un acabado especial, además tienes la posibilidad de combinar diferentes materiales, texturas y colores, explorando y creando.

Blusas, chaquetas, zapatos, celular y todo a lo que quieras darle una marca muy tuya, decóralos con perlas sintéticas, acrílicos, botones de Swarovski, hot fix y mucho mucho más!

Que tal llenar de glamour y brillo un shorts de jean con perlas sintéticas, acrílicos y hot fix ¡súper chic!

En Carol>> Hermosas Perlas Sintéticas aquí ++



Fuente: Aliexpress

En Carol>> Fabulosos Acrílicos aquí ++


Imagina una chaqueta llena de mucho brillo, decorada con nuestra exclusiva línea de botones en Swarovski, además de novedosa, tendrá toda la calidad que te da esta importante marca.

En Carol>> Exclusivos Botones Swarovski aquí ++



Fuente: dailymail.co.uk

En Carol>> Brilla con nuestros Hot Fix aquí ++

¿Y no seria genial cristalizar tus zapatos y darles mucho estilo con nuestros Hot Fix? No olvides utilizar nuestra herramienta especial para pegar Hot Fix el Cautil BeJeweler Stone. En este video te contamos como lo puedes hacer y los materiales que necesitas, recuerda que esto lo puedes hacer en blusas, pantalones, accesorios, bolsos y más! Aplicalo y disfrútalo! Hasta la próxima.