Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¿QUÉ ESTILO DE MAMÁ ERES O TIENES?

Todos amamos a nuestras madres y sabemos que sin ellas, seguramente no seriamos las personas que somos hoy. Te vamos a contar sobre algunos tipos de madres que podemos encontrar y el estilo de cada una, queremos que tu próxima colección para esta fecha tan especial este llena de versatilidad e innovación y además que tus compradores se sientan identificados con cada estilo, aquí vamos:

Mamá Fashionista:
Es la madre que siente pasión por la moda y aunque tiene devoción por esta, posee un estilo propio y no se deja llevar por tendencias de temporada. Le encanta y se siente identificada con piezas únicas e innovadoras. Son madres que sin lugar a dudas saben llevar y mezclar las tendencias, sin dejar de tener un estilo muy propio. Algo muy importante, saben que les queda bien y no solo porque este de moda llevarán algo que nos les favorezca. Para este tipo de Mamá, te recomendamos interesantes materiales como la Turquesa Aglomerada y las Maxi Cadenas.

En Carol>> Hermoso Collar para Mamá Fashionista ++


Mamá Sofisticada:
Aunque son más clásicas en su manera de vestir y expresarse, no dejan de ser seguidoras de la moda, solo que la aplican de diferente manera. Tienen un estilo limpio y sobrio, van mucho más por tonos neutros, definitivamente nada que llame mucho la atención más que por la belleza y sencillez que caracterice determinada pieza. Definitivamente las Perlas en cualquier accesorio son un elemento que no puede faltar.

En Carol>> Exclusivo Collar para Mamá Sofisticada ++

Mamá Descomplicada:
Es una mujer práctica, flexible y autónoma, siempre quiere lucir fresca y ligera, pero sin perder su toque único; no esta 100% pendiente de la moda, pero se siente cómoda con ella, pues la impone con su propio estilo, sintiéndose plenamente identificada con las piezas que utiliza. Materiales como el Cuero no pueden faltar en sus accesorios.

En Carol>> Genial Pulsera para Mamá Descomplicada ++


Mamá Ejecutiva:
A pesar de ser una mujer con poco tiempo por las multiples ocupaciones en la casa y oficina, esta pendiente de estar siempre a la moda y acorde con cada ocasión, busca siempre accesorios que vayan con su atuendo y no sean del todo llamativos aunque no pierde el objetivo de ser el centro de atención en la oficina y envidia de otras ejecutivas. Busca incluir en sus accesorios colores diferentes y formas únicas.

En Carol>> Fabuloso Collar para Mamá Ejecutiva ++

Mamá Moderna:

Es una madre juvenil, una mamá cómplice, que busca siempre verse bien y llevar una moda muy acorde con las tendencias; se presta perfectamente para que madre e hija intercambien accesorios, pues no teme arriesgarse para explorar colores, texturas, materiales y estilos. Los Dijes dorados son una opción acertada.

En Carol>> Hermoso Collar para Mamá Moderna ++

Con las fabulosas ideas que te damos en nuestro canal de youtube Variedades CarolTv tendrás sin lugar a dudas una colección llena de mucha versatilidad, moda, estilo, belleza, glamour e innovación y lo más importante hecha con productos de la mejor calidad. ¡Hasta la próxima!