Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


¿QUIÉN DIJO QUE EL PLATEADO PASÓ DE MODA?

Como bien sabemos, en las últimas temporadas el Dorado se ha robado todas las miradas y sin duda ha deslumbrado en más de una pasarela y en nuestras propias colecciones, pero, ¿quién dijo que el Plateado pasó de moda?; estamos aquí para contarte que gracias a que es un color que se mantiene temporada tras temporada, podemos sacarle mucho provecho y rescatar estas hermosas piezas que seguramente teníamos muy guardadas y por supuesto que llenes tu próxima colección de muchos destellos y moda.

En Carol>> Hermosos Dijes Plateados aquí ++

El Plateado es un color discreto, sofisticado, lujoso y elegante que va con todo, ideal con la tendencia color block, pero también con estilos nude y más clásicos, llenara de luz y dará un toque muy contemporáneo, futurista y fresco a tus accesorios, además se puede llevar de día para una tarde de compras y de noche para un coctel,  y es que en los últimos años ya no hay reglas para utilizar estos colores, pero recuerda que al incorporarlo en tus accesorios, no debes recargar tus diseños pues este color ya viste por si solo, puedes mezclarlo con variedad de insumos como piedra natural, indian glass, cueros, perlas y ¡más! además te recomendamos usarlo con colores negro, blanco, rosa y verdes.

En Carol>> Fabulosas Cadenas Plateadas aquí ++

El Plateado es un color conocido además porque transmite estabilidad, seguridad, versatilidad, independencia y tenacidad.
 
En última instancia y teniendo en cuenta los cambios en las tendencias y combinaciones de accesorios, destacamos también la combinación de Dorado y Plateado en una misma pieza, considerando esto como un detalle más inesperado que hará de tus diseños piezas ¡súper chic!.


Recuerda que en nuestro canal te damos muchas, muchas ideas para tu próxima colección, visítanos en Variedades CarolTV ¡Disfrútalo! ¡Hasta la próxima!