Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


MARSALA: COLOR PANTONE 2015

Este año inicia pisando fuerte, con nuevas ideas, nuevos proyectos y por supuesto nuevas tendencias en el mundo de la moda; y quien mejor que PANTONE empresa de autoridad mundial en color dentro del mundo del diseño, para contarnos el tono que será pionero en esta temporada 2015 y que evidentemente debe destacarse como protagonista en tu próxima colección: Color MARSALA.

En Carol>> Hermosos aretes en color MARSALA ++

El MARSALA, que es definido por su empresa creadora como "naturalmente robusto y terroso como el vino tinto" es un color que evoca lo natural, la confianza, seguridad, elegancia y romance. "El MARSALA enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, exudando confianza y estabilidad", afirmó Leatrice Eiseman, directora del Instituto de Color Pantone.

En Carol>> Collar en color MARSALA ¡súper chic! ++

El MARSALA es un tono que puede ser usado tanto por mujeres como hombres, posee esta cualidad, además de ser fácil de combinar con otros colores e insumos como cadenas y herrajes dorados, es por eso que traemos únicamente para ustedes nuestra colección MARSALA para que como siempre llenen sus creaciones de mucho estilo y moda, guiados por las últimas tendencias mundiales y siempre a la vanguardia.

En Carol>> Colección insumos MARSALA 2015 ++

Referentes: vogue.es - elobservador.com.uy


Dale un vistazo en este video a como algunas importantes marcas como BURBERRY utiliza las tonalidades del color MARSALA en su fabulosa colección. ¡Hasta la próxima!