Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


LO QUE NECESITAS EN TU KIT DE HERRAMIENTAS DE BISUTERÍA BÁSICO

Si estás pensando en hacer parte del mundo de la bisutería y el armado de joyas, y quieres hacer de este arte una fuente fija de ingreso, es importante que cuentes con los recursos adecuados y necesarios en cuanto a insumos y herramientas. Esto, con el fin de darle un acabado especial y estético a tus accesorios, proteger tus materiales de trabajo y marcar la diferencia con tus diseños.

Parte esencial de esta labor son las Herramientas, algunas usadas para cortar, para sostener piezas pequeñas,  darle forma a alambres, realizar técnicas en particular, almacenar y clasificar insumos, entre otras muchas funciones. En esta ocasión queremos contarte sobre las herramientas básicas de trabajo que debes tener y su función. Algunas de ellas son:

ALICATE PUNTA PLANA, te permite manipular diferentes materiales sin maltratar ni rayar la superficie gracias a su forma plana, amplia y lisa, que también permite trabajar con firmeza insumos grandes y pequeños, es una de las herramientas más indispensable e importante por el tiempo que te ahorra a la hora de apretar escalachines, abrir y cerrar argollas, enganchar, entre otras tareas.

ALICATE PUNTA REDONDA, te permite dar forma curva a alambres, hacer argollas, realizar terminaciones en curva y gracias a sus tenazas en forma redonda y lisa también evita maltratar o rayar tu alambre o el material sobre el que desees trabajar con esta herramienta. Es utilizada especialmente para desarrollar técnicas como el Alambrismo.

ALICATE CORTAFRÍO, te permite cortar con precisión y exactitud los diferentes materiales que usamos para la elaboración de accesorio, ya sea cuero, alambre, alfileres, cordones, y más; gracias a sus tenazas afiladas, el corte es limpio.

En Carol>> Conoce aquí algunas de nuestras Herramientas ++

TABLA DE DISEÑO, esta práctica herramienta te permite diseñar tus accesorios antes de armarlos, es esencial para evitar perdidas de tiempo y material de trabajo; gracias a su superficie felpada, los insumos con los que desees hacer tus diseños no se rodarán, además podrás trabajar en diferentes medidas pues la novedosa tabla viene numerada y con compartimientos para que clasifiques tus insumos por color, forma, tamaño y más.

En Carol>> Conoce aquí nuestra práctica Tabla de Diseño ++

Por último y para que tu Kit de Herramientas Básico este muy completo, es importante tener un lugar donde puedas almacenar y proteger los insumos con los que vas a trabajar y para eso puedes utilizar organizadores.

ORGANIZADOR, te permite almacenar, clasificar y proteger tus insumos, además de dar orden a tu bodega o espacio de trabajo, podrás localizar tus materiales y sabrás donde están ubicadas las piedras, herrajes, argollas, separadores, hilos, cueros o lo que necesites para realizar tus hermosos diseños.

En Carol>> Conoce aquí nuestros Organizadores ++

Recuerda que lo más importante si quieres iniciar en el mundo de la bisutería y el armado de joyas, es tener mucha iniciativa y ganas de emprender un nuevo negocio y generar un ingreso extra, pues las herramientas te las facilitamos nosotros. Hasta la próxima!

¿Estás interesada/o en recibir esta información vía email? Suscríbete aquí http://goo.gl/BYzj8J

Dale un vistazo a los siguientes video y aprende como utilizar estas HERRAMIENTAS...