Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


1ER SEMINARIO DE BISUTERÍA PARA DISTRIBUIDORES Y EMPRENDEDORES

Con motivo del lanzamiento de la revista Perlas y Chaquiras No. 30 en alianza con Variedades y Fantasías Carol, se realizo un fabuloso evento lleno de mucha moda, estilo y glamour; en el  Salón Piedechinche del prestigioso Hotel Spiwak en la ciudad de Cali, tuvo lugar el Primer Seminario de Bisutería para Distribuidores y Emprendedores, un espacio que Variedades Carol creo con la intención de darle a nuestros aliados y seguidores, herramientas y capacitación que ayuden constantemente a generar fidelización con los clientes, además de fomentar el emprendimiento y la práctica de nuevas ideas que buscan innovar y llegar a nuevos estándares en el maravilloso mundo de la bisutería.

Contamos además, con la presencia de destacados invitados entre los cuales se encontraba el Especialista en Marketing David Gómez, quien nos compartió su sabiduría en temas relacionados con el mercadeo a través de internet y de cómo herramientas valiosas y gratuitas que nos brinda esta plataforma universal, pueden ser de gran apoyo para el crecimiento de nuestras empresas, esto, si las conocemos y sabemos implementar. Dentro de estas herramientas podemos encontrar la ayuda de importantes canales como Facebook y YouTube y nuevas pero efectivas prácticas de mercadeo como lo es el Email Marketing (mercadeo a través de correo electrónico).

En Carol >> Conoce más acerca de nuestros Canales y Redes Sociales aquí ++

También, adornamos la pasarela con un desfile lleno de estilo y nuevas e innovadoras ideas que verán plasmadas en la edición de la revista Perlas y Chaquiras No. 30 de la casa editorial Ediciones Virginia Loaiza y en alianza con Variedades y Fantasías Carol.

Texturas, color y brillo, además de la belleza femenina, fueron los protagonistas de este especial evento, donde resaltaron la utilización de materiales como cadenas, cueros, borlas, murano, perlas, indian glass, dijes grandes y más! Dejándonos ver las nuevas tendencias en accesorios para la temporada 2014 - 2015, piezas elaboradas y con mucho diseño, donde resalta el brillo del Dorado, un color atemporal que llego para quedarse y se ha convertido en elemento infaltable esta temporada, definitivamente debe estar incluido en tu próxima colección. 

En Carol >> Obtén aquí la revista Perlas y Chaquiras No. 30 ++

Las cadenas vuelve a estar de moda, con collares que combinan diferentes grosores de ellas y que las convierten en la pieza perfecta para usar en toda ocasión.

Los collares largos, pero de corte sencillo diseñados con piedras llamativas como el Indian Glass y dijes grandes, así como collares cortos en cascada o diferentes niveles, diseñados con varios dijes pequeños, hacen de esta colección una muestra de versatilidad. El Cristal, el Chip y las Borlas también fueron elementos utilizados en esta muestra de moda, que por su parte se robaron la admiración de los asistentes.

En Carol >> Ver aquí galería de fotos 1er Seminario de Bisutería para Distribuidores y Emprendedores ++

Quedamos a la espera de que puedan hacer parte de la segunda edición de nuestro Seminario y que con el apoyo de la revista Perlas y Chaquiras No. 30 hagan de su próxima colección una muestra de buenas ideas y accesorios a la vanguardia de la moda. Hasta la próxima!