Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


GÁNATE UNA NOCHE EN DELIRIO

En este mes tan especial para ella y para nosotros, vamos a consentirla por su esmero, su dedicación, su perseverancia, su alegría, su apoyo, su comprensión, su valor, su complicidad, pero sobre todo por tanto tanto amor!

Si vives en el Valle del Cauca, eres cliente Elite o Preferencial y haz realizado compras entre el 1 y el 28 de mayo, estas listo para participar de este fabuloso sorteo de DELIRIO.

Es muy fácil! contesta hasta el día 28 de mayo el cuestionario de 8 preguntas que enviaremos vía email y que también podrás encontrar en nuestras diferentes redes sociales. El día 28 de Mayo se publicara la lista con los nombres de las personas que contestaron correctamente el cuestionario y este mismo día se sortearan entre ellos las 2 BOLETAS para que pasen una noche en DELIRIO. El nombre del feliz ganador se publicara el día 29 de Mayo en nuestro sitio web y diferentes redes sociales. 

CONDICIONES

Ser mayor de edad.

Realizar compras del 1 al 27 de mayo de 2014. 

Vivir en el Valle del Cauca.

Ser cliente Elite o Preferencial.

Tener usuario y clave en nuestra área privada de cliente (si estas registrado pero aún no sabes tu usuario y clave,  puedes solicitarlo a tu vendedor de confianza).

Contestar correctamente el cuestionario de 8 preguntas que corresponde al sorteo.

¡No dejes pasar esta fabulosa oportunidad! 

Participa aquí: http://goo.gl/LrFuxT

Más info: (2) 888 2155 - 880 1335 - 315 494 7666 info@variedadescarol.net