Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


VARIEDADES Y FANTASÍAS CAROL CIA. S.A.S EMPRESA CERTIFICADA, NORMA DE CALIDAD ISO 9001

EMPRESA CERTIFICADA, NORMA DE CALIDAD ISO 9001

Variedades y Fantasías Carol Cia. S.A.S es actualmente la única compañía importadora y comercializadora de insumos certificada bajo la norma ISO 9001:2008  por parte de la entidad internacional BUREAU VERITAS, nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes a partir de la planificación, mantenimiento y mejora continua en el desempeño de nuestros procesos, bajo un esquema de eficiencia y eficacia que nos permita lograr ventajas competitivas frente al mercado, lo cual para usted como cliente representa:

  • Implementación de procesos de gestión de compras, trabajar con los mejores proveedores, con el fin de ofrecerle al cliente la más alta calidad de los productos y servicios, así mismo precios justos y la adquisición de insumos acorde con las necesidades de nuestros clientes.
  • Manejo de un proceso de gestión de inventario y logística eficiente y dinámico, que permite agilizar el alistamiento de las órdenes de pedido y cumplir oportunamente con los despachos y demandas de insumos y productos requeridos por el cliente.
  • Manejo de herramientas y sistemas de información que permiten a nuestros clientes ingresar y consultar información oportuna y real de nuestros productos e inventarios (www.variedadescarol.net), montar pedidos y realizar la trazabilidad correspondiente, así mismo consultar su cartera y puntos obtenidos por sus compras (Área privada del cliente: http://youtu.be/kxEN27AbiXI).
  • Manejo de  stock mínimos de inventarios acordados con el cliente, con el fin de hacer reposiciones a tiempo, para que no haya desabastecimiento en el proceso de producción. También contamos con la capacidad logística para montar órdenes de fabricación en tiempos oportunos según las necesidades del cliente.
  • Procesos financieros y contables que permiten una eficaz facturación de los productos y servicios, de tal manera que cumplan los requisitos del cliente, las políticas administrativas y financieras de la organización y el cumplimiento de las leyes y normas vigentes.
  • Manejo y cambio de la resolución de facturación en forma continua a factura por computador la cual cumple con los requisitos exigidos por la DIAN y el mejoramiento de los requisitos del cliente.
  • Procesos de control de calidad e inspección de productos con el fin de detectar las anomalías de los productos antes que lleguen al cliente, así mismo poder atender las devoluciones y darle solución a las inconsistencias de calidad.
  • Gestión de diseño y desarrollo de productos en bisutería y modelos de emprendimiento, le enseñamos a los emprendedores a generar ingresos a partir de la elaboración de Bisutería.
  • Manejo de procesos de servicio al cliente en todas nuestras áreas de la organización, con el fin de cumplir con la satisfacción y requerimientos de forma oportuna y eficaz.
  • Procesos en gestión comercial con el desarrollo de personal capacitado y profesional que le brindara confianza y un alto nivel de asesoría en productos y servicios.
  • Mejora continua en nuestros procesos y procedimientos para continuar aumentando la satisfacción de nuestros clientes y la mejora en nuestros servicios y productos.

Cabe resaltar nuestro compromiso para seguir prestando un buen nivel de servicio que cumpla y supere todas las expectativas de nuestros clientes. Para mayor detalle se adjunta copia del Certificado de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 que constata el logro obtenido y otorgado por la entidad BUREAU VERITAS.

 

Muchas gracias a todos nuestros clientes por sus aportes y retroalimentación, han sido una parte fundamental para lograr esta certificación que hoy nos llena de orgullo.