Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


CONDUCE TRANQUILO EN COMPAÑIA DEL TESTIGO IDEAL

Mi Testigo Ocular es un novedoso dispositivo de audio y video para automóviles que brinda respaldo y seguridad  al conducir. La cámara ya está disponible en el país y puede considerarse como un elemento útil y efectivo en la resolución de los innumerables conflictos de tránsito que se viven a diario en las calles y carreteras de Colombia.

Las cámaras de seguridad instaladas en lugares estratégicos para guardar registro de todo lo que acontece en un sitio específico,  han dado un paso adelante para evolucionar y convertirse en accesorios portátiles que acompañan a los conductores en sus carros y sirven como testigo en casos de accidentes, infracciones y demás circunstancias que pueden presentarse durante el recorrido cotidiano de un vehículo personal o de transporte público.

A Colombia acaba de llegar un dispositivo de este tipo, con características que facilitan el registro y reproducción de hechos ocurridos durante el desplazamiento de un automóvil.  La cámara tiene un ángulo de visión panorámica de 120 grados que inicia la grabación en video de alta definición al encender el vehículo,  graba imágenes de altísima calidad hasta 6 horas seguidas sin perder detalles aun en ambientes de poca iluminación, registra simultáneamente el audio de los acontecimientos, resiste temperaturas extremas,  cuenta con un sensor que al detectar un impacto genera un archivo de seguridad con el registro de los 30 segundos anteriores y posteriores al  accidente.

Adicional a esto, es de utilidad en el momento de establecer una denuncia en caso de robo pues facilita la identificación de los delincuentes a través de las imágenes que reproducen los hechos tal cual como ocurren.

Usuarios de esta tecnología aseguran que la cámara les genera confianza, seguridad y un sentido de responsabilidad al conducir, pues también son conscientes de que si cometen una infracción,  queda registrado de todo lo que ocurre y lo que se dice.

Mi testigo ocular es el nombre con el que será reconocido este accesorio en Colombia pues es un elemento que reproduce fielmente los hechos que transcurren durante el desplazamiento de un vehículo y cumple las funciones de una caja negra en casos de accidente de tránsito y todo tipo de incidentes mientras que el automóvil esté encendido.

Para comprar este producto dar click Aquí.