EL DELIRIO DE VARIEDADES CAROL

El Delirio de Variedades Carol

En el 2012 comenzamos nuestra aventura con Delirio como patrocinadores de cada función, por el amor a nuestra tierra, por la importancia de nuestros espectáculos y por la belleza de nuestra cultura en Cali, en el valle y en Colombia, 6 años de rumba y folklor, alrededor de 100.000 cristales de Swarovski y Lian por evento que decoran el lobby, el vestuario y los escenarios. Si brilla, lo hemos hecho nosotros.

Concurso: 

Nuestro patrocinio va más allá de tener un espacio en cada espectáculo. También nos encanta tener la oportunidad de incluir a nuestros clientes y obsequiarles entradas que mes a mes sorteamos con el buzón delirio.

¿Cómo?

Por compras mayores a 100.000 pesos puedes ingresar el desprendible de tu factura en el "Buzón Delirio" disponible en todas las tiendas de la ciudad de CALI. 
Y listo, ya puedes participar por una de las 2 entradas dobles a este gran show.

Visita a www.delirio.com.co para ver las próximas funciones, también puedes escribirnos o hacernos preguntas sobre los sorteos al siguiente correo:
coordinadormercadeo@variedadescarol.net

¿Qué es Delirio Hecho en Cali?

La fundación DELIRIO comenzó en el 2006 con el firme propósito de trabajar con jóvenes talentos de la ciudad de Cali, cuyo arte parecía no tener un espacio en el plan de desarrollo urbanístico, social y cultural. Así, la fundación DELIRIO se convirtió en una propuesta responsable, seria y honesta para esta comunidad que dedica su vida a las artes como la música, la danza y el circo.

En el 2014 se inauguró la Carpa Delirio, un magno evento que ahora es un referente cultural a nivel nacional e internacional. Este espectáculo recoge lo mejor del folklor colombiano en una impresionante puesta en escena, además de las experiencias gastronómicas y visuales que ofrecen dos veces por mes.

Delirio es, sin duda alguna, un evento que vale la pena conocer y reconocer.