Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


CAROL TE PATROCINA LA FIESTA EN EL DELIRIO DE ANDRÉS


Te Patrocinamos la Fiesta... 

Ahora Delirio se une a Andrés Carne de Res para un evento sin precedentes, con lo mejor del baile, la música, el circo y la gastronomía. Si vives en Bogotá y quieres estar en El Delirio de Andrés ésta es tu oportunidad.

Variedades y Fantasías Carol te invita a participar por 1 de los 4 pases dobles para que disfrutes de este increíble evento el próximo 9 y 10 de junio en la "Gran Carpa Américas de Corferias" desde las 7:00 pm. (Cada pase equivale a 640.000 pesos.)

¿Cómo?

Si resides en Bogotá y realizas una compra igual o mayor a 200.000 pesos tienes derecho a un cupo para el sorteo que se realizará el próximo 7 de junio. Por cada 100.000 pesos adicionales en la misma compra  te obsequiaremos otro cupo para que tengas más oportunidades de ganar. Aplica únicamente para nuestra tienda en Bogotá y también por compras en www.variedadescarol.net solo si resides en Bogotá.

Condiciones del concurso:

* Para participar debes realizar compras mayores o iguales a 200.000 pesos.
* El premio incluye dos entradas a Delirio con comida (Entrada, plato fuerte y consomé). NO incluye bebidas ni pasantes.
* Las inscripciones se inician el 17 de mayo y se cierran el 6 de junio.
* Todos los participantes deben ser mayores de edad.
* Valido solo para clientes en Bogotá.
--------------------------------------------
Delirio
La fundación Delirio nació en el 2006 con el propósito de reivindicar la cultura popular caleña ante el mundo con un espectáculo sin igual, colmado de música, baile y circo. Asimismo los artistas tienen la oportunidad de encontrar en su arte un oficio y tener reconocimiento profesional. 

Variedades y Fantasías Carol
En el 2012 comenzamos nuestra aventura con Delirio, por el amor a nuestra tierra, por la importancia de nuestros eventos y por la belleza de nuestra cultura en Cali, en el valle y en Colombia. 5 años de rumba y folclor. Alrededor de 100.000 cristales de Swarovski y Lian por evento; decorando el lobby, el vestuario y los escenarios. Orgullo patrio y mucho corazón con este hermoso proyecto que ahora llega a Bogotá. Y no lo dudamos, no lo pensamos, simplemente nos fuimos con ellos.

Déjate seducir con este Melao...