Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


PREPARANDO MI BODA DIY

Ya hay anillo en el dedo, fecha definida, lista de invitados ¡PERO NO TENEMOS DECORACIÓN! No entres en pánico. Si no tienes una wedding planner que se encargue de todo, incluido la decoración de tu boda, puedes hacerla tú misma y darle tu toque personal. Eso sí, empieza con tiempo suficiente para que alcances a hacer todo lo que tienes en mente.
Mira estas ideas e impleméntalas en tu fiesta. Son súper fáciles de realizar y puedes hacerlas con tu pareja, familiares o amigas.

·         Reutiliza tus botellas de vino
¡Son un perfecto elemento para crear decoraciones estilo vintage! Puedes pintarlas del color que prefieras, adherirles escarcha, escribir sobre ellas, llenarlas de luces, utilizarlas como candelabros o floreros. Son muchas las opciones que tienes disponibles para poner a volar tu imaginación.


·    ¡Las perlas nunca pasan de moda!
Las perlas son un accesorio cargado de romanticismo, clase y glamour. Se han utilizado desde hace décadas y siguen estando vigentes en el mundo de la moda, pero también en la decoración. Puedes integrarlas en el día de tu boda y hacer decoraciones hermosas con ellas. Utilízalas en jarrones, sillas, guirnaldas y hasta en tu ramo.
 

·         Fotografías
Cuenta tu historia de amor con esa persona especial en su día. Ambienta espacios con fotos de ustedes de diferentes momentos. Permíteles a tus invitados que conozcan esos momentos íntimos que los llevaron a enamorarse perdidamente. También, si tienes una cámara instantánea, puedes crear una zona para que tus invitados dejen una foto como recuerdo de tu boda.


·         Corcho
Si te has animado a hacer cosas fantásticas con tus botellas de vino, te aseguro que los corchos también te serán de gran ayuda. Utilízalos para marcar los recordatorios o las mesas con los nombres de tus invitados, para escribir Sr y Sra, sus nombres, para hacer sellos o para llenar jarrones. Son divinos y no te costará mucho conseguirlos.
 
Estas fueron sólo algunas ideas que puedes poner en práctica para el gran día, pero hay cientos más. Anímate e intenta cosas nuevas todos los días.
 
Esperamos que te haya gustado este post. Si tienes recomendaciones de temas para que publiquemos, déjanos un comentario.