Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411


EN EL 2017 CAMBIAMOS NUESTROS PRECIOS: APROVECHA AHORA


En muchas ocasiones hemos escuchado conversaciones y debates acerca de la reforma tributaria que va a tener lugar en Colombia próximamente. Existen muchos nuevos acuerdos que repercutirán directa o indirectamente sobre nuestro bolsillo, pero el más comentado y el que tiene una relación más cercana a nosotros es el aumento del IVA.

La Reforma Tributaria Estructural propone que el IVA pase del 16% al 19%, es decir que tendrá un aumento del 3%, que se verá reflejado en productos más costosos. Con esta reforma, los precios de nuestros insumos también sufrirán un aumento, por lo que hoy queremos compartir contigo esta información para que te prepares para el 2017 e inicies este año con todo lo que necesitas para tus próximas colecciones.

Otro de los cambios que tendrán lugar a partir del 1 de enero de 2017, es un aumento en las tarifas de nuestra transportadora DHL, en la que incrementarán sus tarifas en un promedio de 5.9%

Si buscas ahorrar, lo primero que tienes que ver es nuestra línea de liquidación. Aquí encontrarás todos los insumos que tienen un descuento súper especial y que seguro son comodines dentro del armado de bisutería ¡Es una ganga!

Ahora es tiempo de pensar cómo va a ser tu siguiente colección, qué materiales serán los protagonistas, qué formas la compondrán, etc. Aunque puede parecerte un poco apresurado, te recomendamos que vayas analizando estos temas y adquieras tu materia prima antes de que los precios cambien. Esto no solo te convendrá a ti como diseñador en la medida en que ahorrarás más, sino también a tus clientes que podrán seguir comprando tus accesorios a un precio mucho más favorable.

Descubre estas líneas de producto >>

Drusas sintéticas

Acrílicos


Perlas 


Cueros, cordones y nylon


Terminales, broches, bolas findings


Chatones y hot fix