Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por Whatsapp 317-5411411






Bienvenidos a VARIEDADES Y FANTASIAS CAROL COMPAÑIA S.A.S



Bienvenidos a VARIEDADES Y FANTASIAS CAROL COMPAÑIA S.A.S.

Somos una empresa líder a nivel nacional en importación y comercialización de insumos para la elaboración e industria de la bisutería, joyería de fantasía y textiles con pedrería. Trabajamos con marcas élite como Swarovski, Miyuki, Cristales Lian, Herramientas Stone, entre otras; en la actualidad manejamos más de 30.000 referencias con estándares internacionales de alta calidad. 

Asimismo, pertenecemos a un grupo de empresas con 30 años de trayectoria en el sector de la joyería que validan nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos. De igual manera al ser importadores directos estamos en la capacidad de ofrecer precios competitivos, excelente calidad  y mantener disponibilidad en los productos que vendemos.

COMPAÑÍA CERTIFICADA, NORMA DE CALIDAD ISO 9001

Variedades y fantasías Carol Cia. S.A.S es actualmente la única compañía importadora y comercializadora de insumos certificada bajo la norma  ISO 9001 por parte la entidad internacional  BUREAU VERITAS. Tenemos como objetivo  asegurar la satisfacción de nuestros clientes a partir de la planificación, mantenimiento y mejora continua en el desempeño de los procesos; nos basamos en un esquema de eficiencia que permite lograr ventajas competitivas frente al mercado.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Variedades y Fantasías Carol Cia S.A.S, empresa importadora y comercializadora de insumos de bisutería, estamos comprometidos con nuestros clientes con la satisfacción de sus necesidades, buscando su fidelidad y continuidad a partir del cumplimiento de los requisitos y requerimientos, para ello garantizamos la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y sus procesos, desarrollo e Innovación, eficiencia en costos, talento humano idóneo, asesoría permanente y un mejor servicio en todas las áreas de nuestra organización.


Actualmente contamos con clientes en las principales ciudades de Colombia, los cuales con una atención personalizada han consolidado una relación comercial con nuestra compañía.

Nuestros clientes nos reconocen como una de las empresas de mayor variedad, mejor cumplimiento y que ofrece los mejores precios en los productos de este ramo.

NUESTRA GENTE

Contamos con un personal altamente calificado en todas las áreas de nuestra compañía, siempre dispuestos a brindarles la mejor y la más amable atención personalizada, desde los más pequeños artesanos hasta los más grandes Fabricantes.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa importadora y comercializadora de insumos para la elaboración de bisutería, manualidades, confección y joyería de fantasía fina, comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

NUESTRA VISIÓN

Ser la importadora y comercializadora líder en el 2021 en el mercado nacional y abarcar grandes mercados a nivel internacional de insumos para la industria de la bisutería, joyería de fantasía fina e industria de la confección.